Preguntas Frecuentes

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  • Sobre nuestros productos
  • Sobre el pago
  • Sobre el envío
  • Sobre las devoluciones
  • Sobre nuestro servicio de atención al cliente y sobre nuestra marca

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros productos, envíos, pagos y más. Si no encuentras la información que buscas, no dudes en contactarnos.

Sobre nuestros productos

Todos nuestros productos están disponibles en nuestra página web. Si un producto no tiene existencias, no aparecerá habilitado. Puedes contactarnos por correo o WhatsApp para apartar cualquier artículo de tu interés. Con gusto te proporcionaremos una fecha estimada de llegada y envío.
Sí, todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía por defectos de fabricación. Realizamos inspecciones para garantizar su calidad y brindarte seguridad en tu compra.

Sobre el pago

Aceptamos todas las formas de pago.
Por el momento, no ofrecemos la opción de pago contra entrega.

Sí, solo necesitamos que nos compartas tus datos fiscales:

  • Constancia de situación fiscal
  • Uso de CFDI
  • Forma de pago
  • Correo electrónico

Sobre el envío

Los envíos son inmediatos. Los pedidos realizados antes de las 12:00 p.m. se enviarán el mismo día, ya sean locales o nacionales. Los pedidos realizados después de ese horario se enviarán al día siguiente. Los tiempos de entrega para envíos nacionales dependen de la paquetería utilizada.
Realizamos envíos a todo México. Solo es necesario verificar la dirección de entrega.
Sí, puedes dar seguimiento a tu pedido directamente en el portal de la empresa de envíos. También podemos apoyarte con el seguimiento si lo requieres.

Sí, ofrecemos envío gratuito. Sin embargo, es necesario verificar la dirección de entrega para confirmarlo. En caso de que haya un costo adicional, te informaremos con anticipación.

La compra mínima para obtener envío gratuito es de $1,000 pesos. Si el pedido no alcanza este monto, el costo del envío será cubierto por el cliente.

Puedes contactarnos por correo o por WhatsApp y con gusto te ayudaremos a resolver cualquier problema.

Investigaremos la incidencia con la empresa de envíos y te informaremos sobre la solución dependiendo de la situación.
Te pediremos que nos proporciones evidencia del daño para poder hacer la reclamación correspondiente y enviarte un nuevo producto lo antes posible.
Por favor, contáctanos y revisaremos el caso. Contamos con evidencia de entrega y validaremos la situación para encontrar una solución.
Nos encargaremos de enviarte el producto correcto sin costo adicional. Te pediremos tu apoyo para la devolución del artículo incorrecto.

Sobre las devoluciones

No realizamos devoluciones. Sin embargo, si ocurre alguna incidencia durante el traslado, evaluaremos la situación para encontrar una solución que no afecte tu compra. Si recibes un producto incorrecto, nos hacemos responsables de los gastos de envío y la entrega del producto correcto.
Tienes hasta 5 días naturales para reportar cualquier incidencia con tu pedido.
Una vez que el pedido ha sido enviado, no es posible cancelarlo.

Sobre nuestro servicio de atención al cliente y sobre nuestra marca

Puedes contactarnos por correo a contacto@aurasoluciones.com o vía WhatsApp al 33 1354 6466.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Puedes comunicarte con nosotros al 33 1354 6466 y con gusto te ayudaremos.

Sí, puedes comunicarte con nosotros al 33 1354 6466.

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